Si ya decidiste hacerte un blanqueamiento, te surgirán varias dudas con respecto a mantener tu nuevo color radiante. Así que las iremos respondiendo en nuestros próximos artículos.

Sabés que vas a hacer la inversión de un blanqueamiento, sea con luz o en casa, y es lógico que te preocupe pensar en cada cuánto tenés que hacerte un retoque.

Además del tema monetario,  vas a cuestionarte si hacerlo con frecuencia va a causar algún daño en tus dientes.

Pues bien, no hay una regla establecida con respecto a la frecuencia. Realmente depende de los cuidados en la dieta y las necesidades estéticas de cada persona.

Normalmente lo que recomendamos los dentistas es que lo hagás 1 vez al año. Incluso muchas veces es suficiente con la limpieza y pulido de manchas superficiales que hacemos cada 6 meses. Así que con un buen mantenimiento, una dieta correcta y limpiezas profesionales cada 6 meses, algunos pacientes pasan varios años sin necesitar un nuevo blanqueamiento.

Como parte de este mantenimiento en casa, podemos incorporar pastas dentales y enjuagues hechos para conservar tu color blanco. DE ellas les hablaré próximamente. Como nota para tener en cuenta, su uso por si solo no blanquea!… pero será una ayuda diaria para evitar nuevas manchas superficiales.

Qué te parece? te aventurás a blanquear tus dientes y refrescar tu sonrisa?!

Si tenés más consultas podes contactarme por Instagram.

Feliz semana!

Dra. Fernanda Da Cruz

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *